Masterchef: lo que nadie ha entendido en el estreno del programa

Por fin se ha estrenado la nueva edición de Masterchef. Lo cierto es que los fans del programa han estado un año esperando al estreno de la décima edición del programa culinario más importante de la parrilla televisiva de nuestro país. Y a pesar de las expectativas que generó el estreno, hay algo que no ha acabado de funcionar del todo y claro, al no haber funcionado del todo, ha descolocado a la audiencia porque no la ha acabado de entender. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres saber de qué se trata.

El objetivo de esta nueva edición de Masterchef

'MasterChef'

Hace apenas unos días que arranco la nueva edición de Mastercehf. Y además, como cada una de ellas, de hacerlo por todo lo alto, ha comenzado con un objetivo bastante claro. Te explicamos. Resulta que la edición anterior, es decir, la novena, fue la que pero éxito de audiencia obtuvo de todas las que hasta el momento se han emitido. Por eso decimos que en este 2022 el objetivo del reality culinario de TVE es muy claro: mejorar los resultados de la edición anterior en cuanto a términos de audiencia para poder demostrar que el programa sigue muy vivo y que le quedan todavía muchos años por delante. Sin embargo, no todo ha empezado bien. Y es que hay algo que se vio durante la primera gala que la audiencia no acabó de entender del todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.