lunes, 4 julio 2022 17:30

El pueblo turístico de Soria con hasta 350 camas para dormir

De entre las muchas y diferentes localizaciones que podemos tener por España y sus pueblos, los de Soria tiene un encanto singular. No porque lo digamos nosotros, que también, sino porque allí se encuentran importantes y bonitos paisajes en los que podemos disfrutar de un ambiente distinto, particular y, depende de adonde nos dirijamos, con mucho encanto natural.

Es lo que vemos en esta ocasión; una particular visita por algunos de los pueblos para hacer turismo en Soria que, sin ser del todo populares o conocidos para muchos en España, son ubicaciones que bien vale la pena visitar. Uno de ellos, por ejemplo, es famoso por ofrecer, en estos momentos, más de 350 camas turísticas. Este y otros pueblos de Soria los descubrimos desde MERCA2.

Los pueblos de Soria rezuman historia… y muchas rutas

Pueblos Soria historia

Recorrer la provincia de Soria supone encontrarse con pequeños tesoros en forma de pueblos. Lo cierto, en su caso, es que sus rutas por algunos de los más bonitos, sean turísticos o no, rezuman historia y traslada al visitante hasta épocas celtíberas, romanas y medievales.

Como dicen los propios habitantes sorianos, estas rutas por la provincia pueden hacerse de manera circular, pasado de uno a otro, dedicando a cada día a visitar dos o tres de ellos cambiando todos los días de cama… o bien tomar como base la capital, Soria. Sin embargo, hay uno de ellos que se ha hecho famoso en los últimos tiempos por ser la localidad donde se dispone de más de 350 camas turísticas y casi 1.000 plazas en total. ¿Quieres conocer cuál es y de qué trata? Sigue leyendo, lo conocemos.


- Publicidad -