Pueblos bonitos de Murcia con playa ideales para visitar en invierno

España cuenta con magníficos lugares para experimentar la calidez que tanto se echa de menos cuando no la sentimos. Ubicaciones estupendas para disfrutar tanto de los meses más calurosos con auténticos lugares y playas paradisíacas… como para hacerlo en los meses fríos de invierno. Un ejemplo es Murcia; porque sí; es posible ir a la playa aunque no sea verano, y las ubicaciones en forma de pueblos murcianos son un claro ejemplo de ello.

Así, como te mostraremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, contamos en la región con distintos pueblos muy aprovechables para disfrutar de la calidez de las playas aunque el frío y el invierno hagan su presencia. Lo mejor de todo es que entre ellas se encuentran muy cerca la una de la otra, por lo que siempre podemos acudir a sus visitas. Son perfectos para estos meses.

Murcia cuenta con pueblos muy apetecibles para disfrutar del sol en invierno

Murcia pueblos playa sol

El invierno es muy largo, lo sabemos. Es por ello que, aprovechando el buen tiempo que domina gran parte del país, planear una escapada a orillas del mar es una idea estupenda para los que echen de menos los lugares cálidos y con playas que tan poco se ven en los meses donde el frío se hace fuerte. De todos modos, en España contamos con algunas ubicaciones muy convincentes para disfrutar de las playas pese a que no sea temporada de invierno.

Esto se ve de manera segura con los diferentes pueblos que podemos contar en ubicaciones como la de la Región de Murcia, donde sus privilegiadas condiciones climatológicas de costa hacen que ir acudir a la playa y tumbarse al sol sea posible en febrero. Si encima se tiene en cuenta que ya no es temporada alta y no hay aglomeraciones ni tampoco colas ni listas de espera para entrar en restaurantes y chiringuitos, la cosa se presenta mucho más apetecible. Sigue leyendo, los conocemos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.