Amar es para siempre: Coral al fin se decide entre Fran y Raúl

Comienza otra semana tras la Semana Santa, con nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas y con la que avanzamos a través de abril.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de nuevo de los 5 nuevos capítulos habituales. Se emitirán esta semana por tanto del 18 al 22 de abril. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya pasaremos de los 2350 capítulos.

LO QUE NOS DEPARA EL CAPÍTULO DEL LUNES DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

Amar es para siempre

Comienza la semana con el capítulo 2348, donde la fuga de Marcos Salaverría es el tema candente en el barrio. ¿Dónde está y con quién ha podido marcharse? Cristina está destrozada. Quintero intenta ayudarla, pero lo cierto es que, escuchar la verdad de su mejor amigo y socio no es lo que más necesita en este momento. Sin embargo, el abogado insiste en que debe ser sincera consigo misma, ya que lo ocurrido con Marcos puede costarle muy caro.

Más tarde, con quien sí se desahoga y a quien revela toda la verdad sobre su relación con Marcos es a Penélope, pero, durante su encuentro, la abogada recibe una llamada que confirma los peores presagios de Quintero: el juez Neira la considera cómplice de la fuga de Marcos y debe acudir a declarar.

Mientras, Benigna y Visi están profundamente arrepentidas de su comportamiento con Quintero. Saben que han llegado muy lejos y buscan su perdón, pero el abogado está decidido a empezar una nueva vida sin su compañía. Una reconciliación no parece posible, al menos por el momento.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.