La barbacoa de Lidl por 35 euros para cocinar hasta en la terraza

La cadena de supermercados alemana Lidl ha lanzado a la venta un montón de artículos de cara a la primavera, entre los que se encuentra un nuevo modelo de barbacoa eléctrica que resulta perfecta para preparar ricas parrilladas al aire libre con amigos y familia, sin tener que encender fuego, utilizar carbón y llenarlo todo de humo. ¿Quieres saber más de este fantástico producto?

SOMBRILLA CON SOPORTE DE LIDL

Captura de pantalla 2022 04 09 a las 14.20.44 Merca2.es

Una buena sombra es imprescindible para disfrutar de nuestras zonas de exterior. En Lidl encontrarás esta sombrilla de gran tamaño, con 300 cm de diámetro, y factor de protección UPF 80 según el estándar UV 801. El diseño es elegante, y tiene una apertura cómoda con una manivela. La estructura es de aluminio y acero resistente de gran calidad. El brazo se puede retraer para ocupar menos espacio, y una vez cerrada se puede atar con cordones. Ahora la puedes conseguir por 89,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.