Los pulverizadores de aceite de Aliexpress que te vendrán muy bien para no malgastar (y cuidar la línea)

Todo lo que sea ahorrar aceite, nos viene perfecto en la cocina. Por eso, en ocasiones, cuando lo echamos desde la botella puede ser que se nos vaya la mano. Así que, Aliexpress nos presenta una serie de artilugios con los que mantendremos siempre a raya la cantidad para no malgastar y que además, nos ayude a mantener siempre la línea.

Si bien el aceite de oliva es uno de los denominados oro líquido en la cocina, por todas las propiedades beneficiosas, debemos tomarlo con moderación. Si tú también quieres hacer lo mismo, entonces te encantará todas las opciones que te traemos hoy. ¿Estás preparado o preparada para descubrirlas?

BOTELLA BÁSICA Y TRANSPARENTE DESDE ALIEXPRESS

botella básica

Si quieres algo más práctico o más básico, también en Aliexpress lo podrás encontrar. Se trata de una botella transparente que puedes rellenar de aceite pero también de otros muchos líquidos que necesites en cada momento tener a mano. Tiene una capacidad de 200 ml, por lo que es perfecta para cocinar de diferentes maneras y aún así, ahorrar producto.

Con una forma así de compacta y práctica, siempre puedes optar por más de una botella y colocarla en alguna estantería o alacena para tenerla siempre cerca. Tanto para platos cocinados como en crudo, podrás apostar por una comodidad como esta. Seguro que una vez que la pruebes ya no querrás otra manera de echar el aceite. ¿La quieres? Entonces solo tienes que comprarla aquí mismo en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.