Los pulverizadores de aceite de Aliexpress que te vendrán muy bien para no malgastar (y cuidar la línea)

Todo lo que sea ahorrar aceite, nos viene perfecto en la cocina. Por eso, en ocasiones, cuando lo echamos desde la botella puede ser que se nos vaya la mano. Así que, Aliexpress nos presenta una serie de artilugios con los que mantendremos siempre a raya la cantidad para no malgastar y que además, nos ayude a mantener siempre la línea.

Si bien el aceite de oliva es uno de los denominados oro líquido en la cocina, por todas las propiedades beneficiosas, debemos tomarlo con moderación. Si tú también quieres hacer lo mismo, entonces te encantará todas las opciones que te traemos hoy. ¿Estás preparado o preparada para descubrirlas?

BOTELLA PULVERIZADORA CON MEDIDAS EN ALIEXPRESS

pulverizador aceite

Son muchas las opciones que tenemos en Aliexpress pero sin duda, siempre hay que elegir entre algunas de las más prácticas y como no, esta botella pulverizadora es una de las grandes apuestas. Porque está hecha de acero inoxidable, lo que hace que resulte mucho más duradera de lo que podíamos imaginar. Con solo presionar en su parte superior, saldrá el aceite.

Pero como bien sabemos, al hablar de un pulverizador, la cantidad será realmente pequeña. Así ahorraremos bastante aceite. Además, siempre podremos controlarlo porque en la parte exterior de la botella estarán las medidas de la cantidad de aceite que tenemos. Además que también la podrás usar con otros líquidos que necesites. Aquí la puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.