El Corte Inglés: 10 vestidos exclusivos a precio mínimo

Hemos tenido un invierno benigno y tras la llegada de la primavera el pasado 20 de marzo no ha sido posible disfrutarla, con un tiempo invernal que no tuvimos en enero y febrero. Pero tras ‘Ciril’ y demás borrascas, llega el buen tiempo y con ella lucir prendas tan de la temporada como vestidos como los que vamos a ver, exclusivos y de la nueva temporada de El Corte Inglés. Además, los tienes a muy bien precio y con descuentos, tan buscados en una época de gran inflación y continua subida de precios. Toma buena nota para la renovación de tu armario porque te traemos 10 vestidos exclusivos e irresistibles para lucir esta Semana Santa, escapadas y verano, con el enlace para comprarlo cómodamente desde tu casa.

VESTIDO CAMISERO EN EL CORTE INGLÉS

vestido el corte inglés

Vamos con otro vestido primavera que siempre es tendencia en primavera, como es el caso de los vestidos largos camiseros. El Corte Inglés trae en las nuevas colecciones modelos de lo más vaporosos y bonitos, y que se venden en negro o azul. Es un vestido de manga larga, camisero con corte en cintura y estampado de flores. Es cómodo y con un diseño de lo más primaveral, con ese aire casi hippie que tanto está de moda y que esta temporada continúa. Es de la marca propia Fórmula Joven y lo puedes comprar aquí por 39,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.