El Corte Inglés: 10 vestidos exclusivos a precio mínimo

Hemos tenido un invierno benigno y tras la llegada de la primavera el pasado 20 de marzo no ha sido posible disfrutarla, con un tiempo invernal que no tuvimos en enero y febrero. Pero tras ‘Ciril’ y demás borrascas, llega el buen tiempo y con ella lucir prendas tan de la temporada como vestidos como los que vamos a ver, exclusivos y de la nueva temporada de El Corte Inglés. Además, los tienes a muy bien precio y con descuentos, tan buscados en una época de gran inflación y continua subida de precios. Toma buena nota para la renovación de tu armario porque te traemos 10 vestidos exclusivos e irresistibles para lucir esta Semana Santa, escapadas y verano, con el enlace para comprarlo cómodamente desde tu casa.

VESTIDO MIDI TROQUELADO

vestido el corte inglés

Seguimos con el vestido midi pero ahora de la marca Fórmula Joven de El Corte Inglés. Se trata en este caso de un muy primaveral y encantador vestido mido troquelado, con manga corta y escote en pico. Está hecho 100% en algodón y como ves es ideal para una fiesta o evento especial. Serás la sensación de la reunión o evento, gracias también a su precioso color rosa, aunque lo tienes también en blanco, más ibicenco en apariencia. Aquí lo puedes comprar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.