¿Qué tipos de tratamiento de ortodoncia ofrece Witizz?

La ortodoncia es un procedimiento odontológico importante que sirve para cuidar la salud dental frente a los problemas de maloclusión y malposición.

En la clínica dental Witizz, ubicada en la comunidad de Madrid, los tratamientos se realizan desde un enfoque empático, cercano y responsable con los pacientes, quienes son tratados desde una visión más humana. Por ende, la ortodoncia en Witizz asegura un tratamiento accesible para todas las personas, con métodos responsables y el compromiso de ofrecer resultados exitosos. 

Witizz cuenta con especialistas expertos en ortodoncia en cada una de sus clínicas

Uno de los síntomas que indica la necesidad de una ortodoncia es la aparición de la mordida cruzada, que ocurre cuando la parte superior de la dentadura queda por detrás de los dientes inferiores. En una mordida normal, las piezas superiores deben superponerse ligeramente a las inferiores para garantizar una relación correcta.

Por su complejidad, la ortodoncia requiere del trabajo de especialistas que lleven a cabo una técnica adecuada. En las clínicas Witizz de Torrejón, Móstoles y Alcalá, los procedimientos de ortodoncia se enfocan en tres aspectos: mejorar la parte estética, la masticación y la función del habla.

Para asegurar la tranquilidad del paciente, cada establecimiento cuenta con profesionales cualificados que se encargan de explicar las ventajas de la ortodoncia. Asimismo, realizan un acompañamiento integral con recomendaciones sobre la importancia de una buena higiene durante el tratamiento.

Diferentes tipos de ortodoncia según las necesidades del paciente en las clínicas Witizz

Si bien todos los tipos de ortodoncia mantienen una similitud en el objetivo del procedimiento, existen diferentes formas de aplicar el tratamiento. El uso de aparatos fijos son los dispositivos más comunes utilizados en la ortodoncia, ya que brindan una extrema precisión en el proceso. Sin embargo, requiere evitar el consumo de algunos alimentos y bebidas que puedan poner en riesgo su funcionamiento.

Existen técnicas enfocadas en mantener la estética, como la ortodoncia invisible y la ortodoncia lingual, donde los aparatos se vuelven casi imperceptibles. Mientras que la colocación de los brackets metálicos es notoria, pero con la ventaja de que es un tratamiento más económico para el cliente.

En cuanto a los aparatos removibles, pueden usarse para tratar problemas menores, como la corrección de piezas dentales con una ligera desviación. Entre las opciones disponibles, se encuentran los alineadores, el arnés para cabeza, los protectores de labios y mejillas, el expansor palatino y los retenedores. Cada uno tiene una función específica y se utiliza durante un período inferior al de un aparato fijo.

La clínica odontológica Witizz combina el uso de herramientas tecnológicas de última generación con el valor humano de sus profesionales. Desde el sitio web de la clínica, los clientes pueden solicitar una cita en el establecimiento de su preferencia, con la garantía de acceder a un servicio de calidad en cada uno de ellos.

624da21001a0c Merca2.es