Preparados para salvar a España de la ruina socialista por tercera vez

Alberto Núñez Feijóo, a lo largo del XX Congreso del Partido Popular, dejó meridianamente claro que su lema de campaña, “Preparados”, no es simple retórica o una herramienta de marketing sino una palabra que le define a la perfección frente a un gobierno cuyas señas de identidad son la inexperiencia y la falta de preparación cuando no la incultura más supina.

Y aunque algunos miembros, muy pocos, de este gobierno tienen experiencia, la han puesto al servicio del sectarismo más abyecto, no al servicio de los españoles.

CÓCTEL EXPLOSIVO

Inexperiencia, falta de preparación, sectarismo y arrogancia, un cóctel explosivo que hace que el gobierno que padecemos ni se ocupe ni se preocupe por unos españoles cada vez más asfixiados y por un país al borde de la recesión, tal y como certificó este martes el Banco de España en su informe trimestral.

Por el contrario, Núñez Feijóo demuestra con sus palabras y con los hechos que ha llegado para quedarse; que ha llegado para presentar una alternativa sólida y creíble al desgobierno de Sánchez y sus ministros.

Núñez Feijóo demuestra con sus palabras y con los hechos que es perfectamente consciente de que cuando te presentas para dirigir un país debes responsabilizarte de lo que prometes y que gobernar significa escuchar a los que representas, pensar medidas que mejoren su vida o solventen, o al menos minimicen, sus problemas, ponerlas en marcha y, ya, por último, la rueda de prensa.

Sánchez y sus ministros que desconocen el término responsabilidad hacen justo lo contrario; tratan de ocultar su falta de ideas y de capacidad de gestión con espectáculos de marketing y eslóganes vacíos.

Feijóo por el contrario ha venido a gobernar y a “realizar una política madura que se pone al servicio de los ciudadanos y defiende los intereses generales”.

LA GESTIÓN

Su gestión al frente de varias consejerías de la Xunta de Galicia, del Insalud, cuando la sanidad no estaba transferida en su totalidad a las comunidades autónomas, de Correos, en una etapa en la que dejó de ser monopolio estatal para convertirse en una empresa que tenía que competir, y sus cuatro mayorías absolutas en Galicia le avalan.

Y estos méritos nos demuestran, tanto a los afiliados y votantes del PP como al resto de los españoles, que Feijóo sabe que en la situación actual optar a dirigir España no es un regalo sino todo lo contrario. Y a pesar de ello, acepta este gran desafío.

Parafraseando la letra de “Strawberry fields forever“, “gobernar es fácil con los ojos cerrados“ y así dirige Pedro Sánchez los destinos de los españoles, con los ojos cerrados y en una loca y permanente huida hacia delante que nos conduce al abismo de la crisis y el desempleo.

Feijóo no cierra los ojos y consciente del gran reto al que se enfrenta, ha elegido un equipo con sobrada y contrastada experiencia: Juan Bravo y Elías Bendodo han demostrado en Andalucía que quién arruina a las regiones y a los países es el socialismo; Pedro Rollán junto con Alfonso Serrano y el resto de la delegacion madrileña representan los principios que durante un cuarto de siglo han hecho de Madrid la locomotora económica de España, Cuca Gamarra destaca en la gestión municipal y Carmen Navarro por su compromiso social …y así podríamos seguir horas y horas pues, los méritos de quiénes acompañan a Feojóo en esta odisea son muchos frente a los deméritos enciclopédicos de Sánchez y sus ministros.

Feijóo no elude su responsabilidad y esta preparado para que, una vez en la Moncloa, el PP salve a España de la ruina socialista por tercera vez.

Antonio González Terol, diputado del PP

Antonio González Terol
Antonio González Terol
Político español del Partido Popular; exalcalde de Boadilla del Monte, diputado regional en la Asamblea de Madrid en la VIII, IX y X legislaturas; y ex vicesecretario general de Política Territorial