La apuesta por la sostenibilidad de ASSA ABLOY a través de sus puertas automáticas y soluciones industriales

Las iniciativas de sostenibilidad han sido asumidas por muchas empresas en el país a través de la investigación y el desarrollo de productos que se acoplen a las necesidades de las personas, pero que, de igual manera, reduzcan la huella de carbono y contaminación. La empresa ASSA ABLOY se encarga del diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas para promover la sostenibilidad en los edificios.

Asumiendo su responsabilidad medioambiental, la empresa garantiza un ciclo sostenible en toda la vida útil de sus productos, lo que trae múltiples beneficios a largo plazo.

¿Cómo ayudan las puertas automáticas a la sostenibilidad?

Los edificios en el país están en la constante búsqueda de convertir sus espacios en sostenibles. Las puertas siempre han sido un punto débil para mantener el clima estable en el interior, ya que durante el invierno, al abrir las puertas en repetidas ocasiones, el frío entra haciendo que los equipos de climatización trabajen de más y en verano ocurre lo mismo con el aire acondicionado.

Conociendo esta problemática, ASSA ABLOY desarrolla soluciones de acceso ideales para edificios e industrias en los que hay un constante flujo de personas. Estos sistemas inteligentes tienen la capacidad de disminuir el tiempo que se mantienen abiertos, reduciendo de esta manera la filtración de aire, así como la fuga del calor o frío. Así, se permite mantener un nivel bajo en cuanto al funcionamiento de la climatización de interiores.

De esta manera, la empresa cuenta con una gama completa de puertas que se adaptan a las diferentes necesidades de los edificios tanto públicos como privados.

Variedad de diseños sostenibles 

Las soluciones de ASSA ABLOY están pensadas para todo tipo de negocios, entre los que destacan comercios minoristas, la atención sanitaria como hospitales, edificios de oficinas, hoteles, industrias de manufacturas, almacenes y empresas de logística entre muchas otras.

A nivel de entradas peatonales, destacan las puertas giratorias cuentan que son utilizadas para los espacios en los que ingresan muchas personas y que permiten la mejor gestión del clima interior. Además, están las puertas abatibles y las puertas correderas, que permiten reducir las corrientes de aire y el gasto energético, sin importar las condiciones climáticas.

Además de estas soluciones peatonales, la empresa cuenta con diferentes opciones industriales que también contribuyen en la sostenibilidad de los negocios. Entre estas se encuentran las puertas rápidas, los abrigos de muelles de carga, puertas seccionales aislantes, que permiten el ahorro energético y un gran aislamiento térmico en multitud de entornos industriales y también en edificios privados o públicos.

En ese sentido, todas las industrias que tengan el compromiso de optimizar la calidad del aire de sus espacios y minimizar la perdida de energía, encuentran en ASSA ABLOY una gran oportunidad. Ingresando a la web de la compañía se puede conocer la gran variedad de productos que ofrecen.

624d223e20cc7 Merca2.es