El secreto para hacer un pollo asado de escándalo sin usar el horno

El pollo es una de las carnes más queridas por los consumidores, ya que suele gustar incluso a aquellos que no simpatizan con carnes como las de vacuno y cerdo. Además, es de las carnes favoritas para los más pequeños, e incluso para los deportistas que buscan proteínas y carne baja en grasas. Y una de las recetas de esta ave que más gusta es sin duda el pollo asado. Aquí tienes algunos secretos para prepararlo de forma extraordinaria y sin necesidad de usar horno, otra de las tantas formas de hacerlo.

Pollo: la carne para todos

[caption id="attachment_853240" align="alignnone" width="992"]pollo asado grilled chicken legs on white plate[/caption]

El pollo asado está delicioso, y es un bocado que suele gustar a todos, tanto a niños como a mayores, es fácil de masticar, y la carne puede ser compatible incluso con la dieta si se evita la piel. Además, los asados están relacionados con días festivos, ferias, etc.

Tampoco hay que olvidar que es rica en proteínas, es carne magra baja en grasa, y aporta vitaminas del grupo B, triptófano, y minerales como el selenio, zinc, potasio y fósforo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.