Digi, O2, Lowi o Finetwork: ¿Qué compañía es más barata?

DIGI, O2, Lowi, Finetwork,… las posibilidades a la hora de contratar una línea de fibra óptica para el hogar y/o la empresa, y tarifas móviles con llamadas y datos, son infinitas. Pero no todas ofrecen la misma calidad, ni la misma cobertura, ni tampoco son servicios de igual calidad. Además de eso, otra de las cosas que más preocupa a los clientes es el precio, y la «letra pequeña» de alguno de estos contratos. Aquí podrás conocer cuáles son las 10 mejores opciones que tienes a tu alcance por su relación calidad-precio:

DIGI

DIGI logo

DIGI es una compañía con origen en Rumanía y que opera en este país, además de otros como España, Hungría e Italia. Ofrece servicios de fibra+móvil, solo fibra, o solo móvil. Las tarifas de fibra óptica van desde los 300 Mb simétricos hasta los 10 GB, una velocidad pensada para empresas. En cuanto a las tarifas móviles, incluyen llamadas ilimitadas de de entre 10 y 100GB de datos.

En cuanto a los precios, DIGI tiene tarifas de fibra+móvil que pueden ir desde los 30 a los 36€ mensuales, con todo incluido. Además, en cuanto a la cobertura empleada es la de Movistar, por lo que es bastante buena en casi todas las zonas. La única restricción es en las tarifas de fibra Smart de 1 y 10GB, que solo está disponible en algunas zonas. Destaca especialmente por el precio y la cobertura.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.