La red global de Desarrollo Humano para individuos y organizaciones que desean vivir vidas más significativas, HEBA

La sociedad actual está sufriendo transformaciones constantes que demandan una renovación de los modelos organizativos. En este contexto, tanto para las personas como para las instituciones, son necesarias nuevas formas de moverse, interactuar y competir.

Estos procesos de cambio requieren también comportamientos más humanos y una gestión emocional evolucionada para afrontarlos. En definitiva, algo que va a ayudar a las personas a mejorar sus capacidades para poder construir una sociedad más sana, más rica y más libre es el desarrollo humano.

Vinculada a proyectos mundiales como el Programa de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas y la Economía Circular del World Economic Forum, la compañía HEBA Global apuesta por lograr este objetivo a través de sus servicios de consultoría y de educación ejecutiva a empresas.

El desarrollo humano marca el camino del cambio para los individuos y las organizaciones

HEBA Global fue fundada en el año 2020 por Stela Izquierdo y Cristina López, emprendedoras, consultoras, autoras y activistas que fomentan el desarrollo humano.

En este sentido, el objetivo de la creación de HEBA Global es reunir a los mejores desarrolladores del mundo, de habla hispana, en una sola red global para poder dar comienzo a una nueva etapa en la sociedad que sea más empoderada, conectada y colaborativa.

Para lograr este propósito, la HEBA creó la metodología HELASTRIC y lanzó una variedad de soluciones, herramientas y plataformas de aprendizaje que han ayudado a miles de personas a experimentar un despertar tanto personal como colectivo.

Con este fin, es necesario que las personas evolucionen a través del autoconocimiento, sean más libres y provoquen en los demás un despertar hacia el cambio. El camino que proponen es, a través de programas de formación que están acreditados con la máxima garantía de calidad internacional y que son impartidos por un equipo profesional de expertos en desarrollo humano con las más altas certificaciones.

Formar nuevos líderes de la mano de especialista en desarrollo humano

Los desarrolladores humanos de HEBA Global cuentan con unas altas capacidades de análisis, intuición y reacción. Además, poseen una imaginación lúdica y buscan resolver los problemas humanos más difíciles que marcan a la sociedad.

Los clientes a los que HEBA Global apunta con sus ciclos educativos y de consultoría son compañías y líderes que aspiren a desarrollar el talento interno desde la innovación y la excelencia. Además, las soluciones que brindan para cada caso son personalizadas.

HEBA Global, a través de sus servicios, propone la revolución y la evolución del coaching con el objetivo de lograr el desarrollo humano y la introducción de cambios positivos en la sociedad.

624c5bb34a530 Merca2.es