Chorizo castellano y lomo de orza de la mano de Embutidos Castro

Una parte primordial de la dieta mediterránea desde hace muchos años han sido los embutidos.

Con sus sabores característicos y calidad inigualable, Embutidos Castro se ha posicionado como una marca líder en la comercialización del lomo de orza y el chorizo castellano en sus diferentes presentaciones, para, así, presentar un producto con cualidades únicas en el mercado.

Múltiples tipos de embutidos de alta calidad

Para realizar preparaciones que involucran el uso de embutidos hay que tener en cuenta la pureza y preparación que han tenido. Por esta razón, los productos de Embutidos Castro se especializan en mejorar la experiencia del consumidor en todos sus productos.

Inicialmente, el chorizo castellano, o como se conoce en el mundo «chorizo español», es un producto que proviene de la carne del cerdo y que pasa por un proceso de curación que lo convierten en el complemento ideal para cualquier plato.

Específicamente, este tipo de chorizo es ideal para la composición de las bandejas de embutidos, ya que su proceso de curación y ahumado permite consumirlo sin ser cocinado y acompañarlo con un buen queso y demás complementos que combinen con una botella de vino tinto.

Además, el lomo de orza es conocido como una tradición que ha pasado de generación en generación, hasta llegar a la preparación que compone Embutidos Castro. Entre su amplio stock destaca la presentación en tacos que son cubos de carne de cerdo, preservados con la cantidad justa de especias para ofrecer un producto único en el mercado.

De manera similar, el lomo de orza en filetes se caracteriza por la presentación en láminas preservadas en aceites, que pasa por un proceso de elaboración cuyos lotes de ingredientes se someten a un protocolo continuo de seguridad perfectamente integrado en el proceso de trabajo de la empresa.

Embutidos para las preparaciones más exigentes

Siendo los embutidos tan deseados por los consumidores en todo el país, ambos productos se pueden implementarse en diversas recetas. Entre ellas, el chorizo castellano también se puede comer como complemento en una parrilla, añadir en una receta de lentejas con chorizo o combinar con la gastronomía europea en la preparación de mini quiches rellenos de chorizo.

Además, el lomo de orza en sus diferentes presentaciones es ideal para compartir una comida con amigos o familia, con los sabores tradicionales españoles.

En muchos aspectos, los embutidos siguen siendo uno de los productos más consumidos en todo el país. Por esta razón, Embutidos Castro busca constantemente modernizar su producción de carnes para proporcionar alimentos que prefieren los clientes con los estándares más altos.

624c44b37e794 Merca2.es