Comienza abril con nueva semana y con ella nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas y con la que avanzamos a través de abril.
Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos que se emitirán esta semana del 4 al 8 de abril. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya llegaremos a los 2.343 capítulos. ¿Quieres descubrirlo y adelantarte?
9EL FINAL DE SEMANA EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

Llegamos por fin al viernes 8 de abril y ‘Amar es para siempre’ la concluye con el capítulo 2343. En él veremos como Julieta provoca un comportamiento en Raúl que sorprende a sus compañeros: por primera vez deja de lado la empresa para estar con una mujer. El joven empresario busca de esa forma demostrar a Julieta que su relación es seria… Sin embargo, su forma de actuar hará mella en Coral, que sigue sin saber cómo contarle que va a ser padre. Tampoco Emilio lleva nada bien la traición de su amigo… ¿le contará Raúl toda la verdad?
Entretanto, Ismael consigue que los diarios vuelvan al King´s, mientras Cristina intenta usar la prensa a su favor en el caso de Marcos. Por primera vez, parece que todo va en la dirección correcta, sin embargo, Marcos no puede evitar sentirse triste cuando está a punto de volver a la cárcel.



