Este sería el sueldo de Antonio David Flores en ‘Supervivientes’

Supervivientes 2022 vuelve a ser el caballo de batalla de Mediaset España para su canal Telecinco. El reality show lleva desde 2000, por lo que esta edición va a ser la 21. Curiosamente, el formato no ha perdido audiencia desde los comienzos, siempre oscilando entre los 2 millones y los 3.7 millones de espectadores de media, siempre superando el 20% de cuota de pantalla. Algunas ediciones han tenido algo más que otras, pero no ha habido una bajada como en otros programas.

El clan Flores

Rocío Flores

Y el otro clan familiar que también está siempre en el objetivo de las cámaras es el Flores. Desde que se emitió la docu-serie sobre Rocio, no han dejado de salir noticias y polémicas. Por eso, Telecinco estaría encantada de tener alguno de sus miembros en Supervivientes 2022 para generar más morbo. 

Manuel Bedmar, exnovio de Rocío Flores, es otro del os nombres que han sonado para ser fichados en esta edición. Antonio David Flores también está sonando (aunque él mismo ha dado razones para rechazar la oferta), y más aún el posible sueldo que podría cobrar el ex guardia civil, ya que se está hablando de cifras en torno a  25.000 o 30.000 euros a la semana, lo mismo que su Rocío Flores…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.