Míriam Pascual realiza terapias para identificar y acabar con el estrés

¿Cómo sé si padezco de estrés?” es la pregunta que se hacen las personas cuando se enfrentan a situaciones que les llevan a no sentirse en plenitud emocional y físicamente.

Insomnio, fatiga, dolor de cabeza recurrente, irritabilidad, ansiedad, tristeza, falta de motivación y otros síntomas son el reflejo de este padecimiento.

Desde Girona, la terapeuta Míriam Pascual ayuda a recuperar la alegría de vivir, la vitalidad y a resolver los conflictos que afectan a la salud de forma integral.

Tratamiento basado en el coaching emocional

Para la terapeuta, con más de 10 años de experiencia como naturópata, coach y maestra de Reiki, gestionar correctamente las emociones es la clave para eliminar los pensamientos negativos, superar traumas o fobias, construir relaciones sanas y ser capaz de llevar adelante proyectos exitosos. La terapia y el coaching emocional representan la herramienta que Pascual propone para eliminar el estrés, la ansiedad y la depresión en menos de 10 sesiones.

En encuentros presenciales, vía online o por llamada telefónica, la especialista trabaja con recursos terapéuticos como el trabajo en inteligencia emocional, servicio de orientación o talleres y sesiones grupales. En los casos en los que la tensión emocional sea generada por problemas de pareja, con algún familiar o amigo, Míriam ofrece su participación como mediadora neutral.

El trayecto vital de la especialista, repleto de baches superados con fortaleza y preparación, le ha fortalecido para poder ayudar a otros a superar cualquier situación limitante, por complicada que sea. “No fue fácil, pero encontré la salida. Aprendí a ser feliz; a disfrutar cada instante de mi vida”, revela.

Método multidisciplinar para alcanzar el equilibrio

Las terapias de Míriam Pascual son un camino de vivencias en diferentes disciplinas que se complementan para liberar la mente y el cuerpo del estrés, la ansiedad o la depresión. La Programación Neurolingüística (PNL), el mindfulness, la naturopatía, la terapia con flores de Bach y las sesiones de Reiki abordarán desde diferentes enfoques el trabajo de cada persona en su autoestima, seguridad y bienestar.

“Aunque cada caso tiene sus particularidades, usualmente en cinco o seis sesiones puedo ayudar a las personas a alcanzar una estabilidad emocional”, destaca la especialista desde su página web. En esta, los interesados en iniciar este camino de sanación interna pueden solicitar una cita con Míriam. Cada sesión personalizada tiene una duración de entre una hora y hora y media.

La terapia promete silenciar los pensamientos causantes del malestar, eliminar el dolor emocional, vencer miedos, reparar la autoestima, solucionar conflictos interpersonales o protegerse ante el maltrato o la manipulación emocional. La transformación orientada por Míriam Pascual permitirá encontrar las respuestas que busca una persona con estrés, para identificar las fuentes que lo causan y aprender las herramientas más efectivas para enfrentarlo.

6241fef8a63a6 Merca2.es