Netflix subirá la tarifa a los usuarios que hagan esto con su cuenta

Netflix fue pionera en España en lo que a servicio en streaming de vídeo se refiere. Cuenta con millones de suscriptores, pero la costumbre de los usuarios de compartir sus claves le está pasando factura.

Ahora que tiene cada vez más competencia, su nivel de facturación no crece al ritmo deseado por la compañía estadounidense, así que está buscando medidas para conseguir más suscriptores.

Netflix contra las cuentas compartidas

613699482 209266367 1024x576 Merca2.es

Los usuarios de este servicio en streaming pueden elegir en cuántas pantallas se puede ver el contenido. Una opción que estaba pensada para que los convivientes pudieran ver cosas diferentes en sus dispositivos.

Sin embargo, la empresa no supo ver la picaresca de los consumidores. Lo que se suele hacer es compartir las claves entre no convivientes. Así, el contenido se reproduce en dispositivos que están en diferentes ubicaciones físicas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.