Netflix subirá la tarifa a los usuarios que hagan esto con su cuenta

Netflix fue pionera en España en lo que a servicio en streaming de vídeo se refiere. Cuenta con millones de suscriptores, pero la costumbre de los usuarios de compartir sus claves le está pasando factura.

Ahora que tiene cada vez más competencia, su nivel de facturación no crece al ritmo deseado por la compañía estadounidense, así que está buscando medidas para conseguir más suscriptores.

Pierde clientes potenciales

Codigos de error de Netflix en moviles o tablets Merca2.es

Si a Netflix no le gusta nada esta forma de actuar de sus clientes es porque está perdiendo clientes potenciales. En lugar de tener tres clientes, cada uno pagando su cuota, tiene un único cliente que paga y que comparte sus claves con otros.

Con la llegada de nuevos servicios en streaming como Disney+ o HBO, Netflix está perdiendo cuota de mercado y quiere ponerle fin. Restringir las cuentas compartidas para así ganar más clientes se ha convertido en su objetivo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.