DSD De Luxe explica cómo prevenir y reducir la caída del cabello

La caída del cabello se establece como una preocupación constante, ya que mantener un cabello radiante es el deseo de todas las mujeres. Este problema puede estar relacionado con diferentes patologías como el estrés, la alimentación, alguna alteración genética, los cambios hormonales o posibles problemas de salud.

Existen expertos en trilogía como el laboratorio DSD De luxe, quienes se han enfocado en los trastornos que afectan al cuero cabelludo y el cabello, desarrollando a través de la ciencia y las nuevas tecnologías tratamientos más efectivos, contribuyendo a que el pelo y el cuero cabelludo se mantengan estéticamente saludables y radiantes.

Múltiples productos que se adaptan a las necesidades de los clientes

Las líneas de productos para la caída del cabello de DSD De Luxe están creadas para atender las exigencias de sus clientes. Cuentan con una línea clásica caracterizada por ofrecer productos terapéuticos que ayudan a promover el crecimiento capilar, regular el estado del cuero cabelludo y regenerar la estructura del pelo dañado así como también con una línea orgánica con fórmulas que ejercen una función detox en el cuero cabelludo, controlando el exceso sebáceo y abarcan patentes en factores de crecimiento que nutren, reactivan y fortalecen el cabello.

Con el objetivo de frenar la perdida capilar, tienen a disposición la línea Opium, que revitaliza el folículo piloso e incrementa la fuerza y el grosor del pelo. Otro producto por excelencia es el Mesohair, que actúa estimulando la circulación sanguínea, revitalizando los folículos y brindando volumen, fuerza y resistencia. Además, cuentan con suplementos alimenticios que contienen los nutrientes esenciales para actuar en el interior de la raíz, favoreciendo el crecimiento, la fortaleza y densidad del cabello.

Un laboratorio con 40 años de experiencia

La consolidación de la empresa en el mercado español se debe a su dedicación a las necesidades capilares, con una amplia gama de productos, elaborados y aprobados por dermatólogos y tricólogos que, con su amplia experiencia, han hecho de las distintas gamas un referente en el mercado internacional.

La elaboración se realiza con meticulosos procesos basados en la ciencia e innovación y trabajando bajo metodologías de propia investigación, con las nuevas tendencias de principios activos, controlando su calidad efectividad físico-química. La premisa de sus obras cosméticas son proporcionar bienestar, calidad y salud dermocapilar.

Con productos con características específicas y principios activos de avanzada, su extenso catálogo está orientado a dar solución a diferentes tipologías de cabello desde seco, encrespado y castigado, hasta fino, lacio y teñido.

623ba8f9aa650 Merca2.es