El unicornio de la educación digital GoStudent abre su primera oficina en Estados Unidos

IG Markets

El ‘unicornio’ de la educación digital GoStudent ha abierto en Austin (Texas) su primera oficina en Estados Unidos, con el objetivo de gestionar 150.000 clases en línea la mes a finales de año, según ha informado la compañía, que prevé reclutar un equipo de 130 empleados con foco en la ventas.

La directora de Crecimiento de la compañía, Laura Warnier, ha asegurado que las condiciones de mercado en el país son «muy interesantes» y ha indicado que se podrá encontrar «tutores de alta calidad».

«Además, la existencia de grandes zonas rurales con acceso limitado a profesores de calidad, así como el hecho de que los estadounidenses ya confíen en la educación ‘online’, hace que este lanzamiento sea para nosotros más que prometedor», ha añadido.

GoStudent pone en contacto a profesores con alumnos para la realización de clases en línea. La compañía desembarcó en España en 2021 y recientemente adquirió la empresa Tus Media, que incluye Tusclasesparticulares.com, además de voscours.fr, letuelezioni.it y Classgap.com, y la británica Seneca Learning.