¿A qué se dedican ahora los concursantes de La Isla de las Tentaciones?

La Isla de las Tentaciones 3 está a punto de ser estrenado, trayéndonos nuevas parejas y tentadores que marcarán la diferencia. Ahora que ha pasado un tiempo después de las dos primeras ediciones, mucha gente se pregunta qué fue de aquellas parejas al acabar el concurso.

Hoy explicaremos qué fue de las parejas más importantes de las dos primeras ediciones de La Isla de las Tentaciones. Veremos la relación que tienen, su profesión y cómo les ha cambiado la vida el concurso, entre otras cosas.

Melodie y Cristian de La Isla de las Tentaciones 2

La Isla de las Tentaciones Melodie Merca2.es

La relación de Melodie y Cristian se rompió tras el paso por el concurso, iniciando ella después una relación con Beltrán. En cuanto a Christian, salió en solitario, pero inició una relación con Andrea Gasca.

Como muchos que salieron del programa, Melodie se dedica a las redes sociales y a la moda. Melodie y Beltrán parece que siguen juntos, mientras que Cristian rompió con Andrea tal y como se contó antes. En cuanto a su relación, va mal, pues Cristian inició acciones legales contra ella por la custodia de su mascota.