Amar es para siempre: los cuatro actores que se incorporan a la serie

La serie Amar es para siempre es todo uno de los clásicos de las sobremesas de la parrilla televisiva de nuestro país en la actualidad. Piensa que la serie se empezó a emitir a principios del 2013, es decir, hace casi 10 años. Y que desde entonces son muchas y muchas las tramas que ha desarrollado esta ficción de época que tan bien han sabido conectar con la audiencia. Parte de su éxito reside también en que no se estanca en el pasado y está en continua renovación. Y prueba de ello es que hace poco se han incorporado a su reparto cuatro nuevos actores y actrices. Te contamos quiénes son.

A lo largo de todos estos años han pasado muchos actores por la serie

amar es para siempre 1 Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, la serie Amar es para siempre es una de las más longevas que se emiten en la actualidad en la parrilla televisiva de nuestro país. Y ya no solo porque se empezase a emitir en Antena 3 hace casi 10 años. También porque es la continuación natural de la serie Amar en tiempos revueltos, que se empezó a emitir en TVE en el año 2005. Por tanto, es normal que a lo largo de todos estos años hayan desfilado por ella una gran cantidad de actores y de actrices. Sin embargo, la cosa no para. Porque esta misma semana se han incorporado a la serie 4 nuevos actores y actrices. ¿Quieres saber quiénes son? Pues entonces sigue leyendo porque te lo vamos a desvelar justo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.