El Corte Inglés: 10 pijamas chulos para esta primavera

¿Cada cuanto renuevas tus pijamas? No caigas en la tentación de usar cualquier camiseta o seguir dándole uso a ese pijama desgastado y ya sin color. Un pijama en condiciones, es más que una cuestión estética, y puede contribuir a un mejor descanso. La piel transpira mejor y se siente más agradecida con un tejido nuevo y suave. Además de que nos sentimos mejor si cuidamos nuestro estilo incluso para irnos a dormir. La nueva colección de pijamas de El Corte Inglés trae un montón de novedades que nos han encantado. Aquí te dejamos una selección.

CON ESTAMPADO DE MARGARITAS

Captura de pantalla 2022 03 16 a las 13.05.37 Merca2.es

Un estampado absolutamente primaveral son las margaritas, como estas que decoran este bonito pijama de la marca Easy Wear. Es un dos piezas compuesto de un pantalón largo con goma y lazada en la cintura, y una parte de arriba de manga corta, con cuello de solapa y botones delanteros. La camisa cuesta 17,99€ y el pantalón 19,99€. Ambos 100% algodón. Los tienes en El Corte Inglés en este enlace.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.