Los productos que han puesto a Scalpers y El Ganso de moda

Sin duda, dos empresas que están arrasando en el mundo de la moda en España, son Scalpers y El Ganso. Hablamos de dos marcas inicialmente para varones, que se han expandido y al final, también han triunfado en el mundo de la moda femenina. En ambos casos, tenemos ropa premium, alternativa y de calidad, a un precio no demasiado caro para lo que ofrecen. Aunque empezaron con complementos (Scalpers con su corbata y El Ganso con sus zapatillas), ahora tienen un montón de prendas de modas.

Estas son las 10 prendas de moda que han hecho famoso a Scalpers y El Ganso. Veremos ropa de moda diferenciada, de calidad y siempre con los iconos que hicieron famosa a cada marca, es decir, la calavera de Scalpers, y el Ganso de la marca con su mismo nombre.

Camiseta manga corta algodón mercerizado blanca

Scalpers y El Ganso

Finalmente, el último producto de la lista, es una “camiseta manga corta algodón mercerizado blanca” de El Ganso. Esta camiseta es básica de algodón, con el logo de El Ganso en la parte inferior izquierda. Se trata simplemente de una camiseta básica, pues no tiene más.

Su precio es de 29 euros, y la tenemos disponible desde la talla S, hasta la talla XL. Recuerda que al ser de algodón, se debe de lavar máximo a 30 grados, no lavar en seco y no usar lejía; planchando a temperatura suave.