¿Dónde encontrar adhesivos para quad personalizables? ADHESIVOSEMBARRADOS

Existe una gran variedad de productos en el mercado a la hora de escoger pegatinas adhesivas para un vehículo todoterreno.

Específicamente, el modelo de quad Suzuki LTZ 400 es para uno de los vehículos que más solicitan kits de pegatinas.

ADHESIVOSEMBARRADOS es una tienda en línea, especializada en el diseño gráfico de adhesivos quad, motos y karts, para cubrir de forma eficiente las superficies plásticas del vehículo.

Mantener el quad en las mejores condiciones con los adhesivos laminados

Todos los pilotos que participan en competiciones offroad se preocupan por mantener su vehículo en las mejores condiciones. Para ello, los adhesivos laminados son la opción ideal, ya que viene en múltiples presentaciones y materiales que se adaptan a cualquier modelo de quad.

Conociendo la prioridad de cuidado, ADHESIVOSEMBARRADOS lleva años testando diferentes vinilos, hasta dar con la superficie resistente a golpes y arañazos que utilizan hoy en día. Sus características específicas de alta calidad permiten pegarlo en superficies complicadas como las plásticas de los quads.

De igual forma, al ser uno de los mejores productos adhesivos del mercado, garantiza un buen pegado con un espesor de 600 micras +/- y un acabado en brillo que no se desgasta con el tiempo y el uso.

Por su material en vinilo de mayor grosor, este tipo de adhesivos para quads de la marca son una gran opción para mantener el vehículo todoterreno en óptimas condiciones, ya que tienen un nivel de protección mayor al roce, así como inhibidores de rayos UV que evitan el amarilleo con el tiempo en exposición al sol y con su fórmula patentada, resiste las bajas temperaturas. Por este motivo, las pegatinas de vinilo representan una inversión de durabilidad a largo plazo.

Pegatinas adhesivas para quad Suzuki LTZ 400

Desde su lanzamiento, el quad Suzuki LTZ 400 ha sido el modelo de referencia para los deportes extremos. Por este motivo, ADHESIVOSEMBARRADOS cuenta con toda una línea exclusiva de adhesivos para este vehículo. Con excelente agarre, gracias a su adhesivo transparente, hace que la unión entre el vinilo impreso sea máxima, en todas sus presentaciones.

Entre ellos, el kit completo full cover es la opción ideal para quien tiene el vehículo nuevo y desea cuidar todas sus superficies, ya que complementa todas las pegatinas que requiere el quad. Pero de igual forma, los stickers se pueden comprar en forma de kit de pegatinas básico, sea cual sea la especificación de cada una.

Para conocer la variedad de modelos y opciones de adhesivos para estos vehículos, la firma cuenta con un sitio web donde especifican todo el stock de la marca que permite personalizar una gran mayoría de sus diseños y ofrecen garantía de reposición.

6226674122b52 Merca2.es