El look monocromático de Mango puedes encontrarlo en Aliexpress por mucho menos

¿Te gustan los looks monocromáticos? Un solo color se apodera de todo el conjunto. Así que, si te gusta mucho una tonalidad puedes lucirla esta primavera. Las famosas como María Pombo ya no han esperado a ella y se dejan ver con ideas como las que siguen. Aunque en este caso llegan de Aliexpress y no de Mango.

Contamos con precios más económicos y desde luego, con prendas perfectas para poder lucir cada día. Deja salir tus mejores gustos que presumen de colores llamativos. Los amarillos, verdes o rosas y azules no se pueden perder un desfile tan especial como el que hemos hecho para ti.

PANTALONES TOBILLEROS A TODO COLOR EN ALIEXPRESS

pantalones colores

Puedes hacer tu look favorito con mucho poco. Por eso, en este caso optamos por los pantalones tobilleros a todo color, eso sí. Además, hay que decir que se trata de un estilo actual al contar con el corte tobillero, que siempre se deja ver en cada temporada porque llenará de tendencia cada uno de los estilos que quieras lucir en los próximos meses.

Claro que los podrás combinar con esos momentos más elegantes, porque son de tela. Así que, con un zapato de tacón y una americana irás más que perfecta a tu trabajo o a esa cita que no puede esperar. Si te tan gustado los pantalones, tan solo tienes que esperar porque Aliexpress también tiene las chaquetas esperando por ti. Mientras, aquí puedes ir comprándolos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.