Panel Sandwich Group ofrece panel sandwich para cámaras frigoríficas

Generalmente, los paneles sandwich se utilizan para la construcción de locales domésticos e industriales, pero su aplicación también se expande al cerramiento de cámaras frigoríficas. El uso de paneles para este fin supone un ahorro, sin dejar de lado la calidad, asegurando un aislamiento térmico seguro y controlado.

Panel Sandwich Group, con sede central en Zaragoza (España), está especializada en la fabricación y distribución de todo tipo de paneles, incluyendo el panel sandwich cámaras frigoríficas

¿Qué utilidad tiene el panel sandwich para cámaras frigoríficas?

Este tipo de panel sandwich es empleado para el cerramiento de cuartos fríos diseñado especialmente para mantener temperaturas controladas en estancias muy peculiares. Su composición se basa en una capa de poliuretano rodeada por una doble lámina de acero para su correcta protección. El panel sandwich para cámaras frigoríficas ofrece la posibilidad de mantener un aislamiento térmico único. Con este, las pérdidas de temperatura son mínimas, llegando a ser inapreciables y, como consecuencia, el ahorro energético es mayor. Es por ello que se emplea en estancias como almacenes fríos de temperatura controlada, salas de despiece o antesalas de cámaras de congelación. También se utiliza para salas de temperaturas bajas que no requieren congelación.

Su propiedad aislante viene dada por la presencia de poliuretano, un material con buen comportamiento término frente a variaciones de temperatura. Por esta razón, el espesor de poliuretano va a depender del uso del panel.

En Panel Sandwich Group ofrecen los paneles sandwich para instalaciones frigoríficas con grosores que van desde los 40 mm a 100 mm. Los frigoríficos rodeados por estos paneles son capaces de mantener en su interior temperaturas de 20 a 0 grados centígrados.

Panel Sandwich Group ofrece paneles de calidad a precios competitivos

Una de las características de los paneles sandwich para cámaras frigoríficas es la buena relación con la calidad y las ventajas que aportan. Además de servir para la conservación de temperatura, los paneles presentan una alta resistencia mecánica proporcionada por las chapas de acero que disponen. Con esto, se obtiene un producto eficiente y duradero.

Estos paneles están altamente solicitados en el sector comercial, alimenticio y agrícola. Sus costes van a depender de los requerimientos de cada cliente, siempre buscando mantener la mejor calidad. Por otro lado, la instalación de los paneles es sencilla, debido a que incorpora una junta que sella de manera eficaz la unión entre los paneles.

Los paneles sandwich para cámaras frigoríficas representan un ahorro a nivel financiero y energético. Los productos de Panel Sandwich Group son unas de las primeras opciones para quienes buscan comodidad, calidad y durabilidad.

6220ded71385b Merca2.es