Intrum ficha a Santiago Casado (Deloitte) como nuevo director de NPL en España

Intrum ha incorporado a Santiago Casado, procedente de Deloitte, como nuevo director de préstamos dudosos (NPLs, por sus siglas en inglés) de la compañía en España, según ha informado este jueves.

Durante sus casi 20 años de trayectoria en el sector, ha participado y liderado proyectos de captación y gestión de carteras NPL y REO en compañías como Deloitte, Copernicus, Alantra o Savills, entre otras. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Corporate Finance y Banca de Inversión por el Instituto de Estudios Bursátiles y Executive MBA por el IESE.

Santiago Casado se encargará de liderar la estrategia de negocio NPL de la compañía, crear alianzas con clientes y actores del sector y reforzar la propuesta de valor de Intrum en esta área.

«La incorporación de Santiago Casado a nuestro equipo nos ayudará sin duda alguna a potenciar la propuesta de valor en la gestión de NPLs y mantener nuestra posición de liderazgo. En un contexto económico como el actual, el alto grado de especialización en la gestión de servicios a pymes que tiene Intrum es un gran activo para nuestros clientes. La llegada al equipo de Santiago como nuevo director de NPL nos ayudará a aprovechar estas capacidades aún más», ha destacado el consejero delegado de Intrum en España, José Luis Bellosta.