Biopeluquería ULTREIA, una experiencia diferente con barros y productos naturales

En el mundo actual, lo que es saludable y sostenible es tendencia, pero no por una cuestión de modas, sino porque cada vez más personas toman consciencia sobre la importancia que tiene el cuidado del medioambiente. En esta línea, la peluquería ULTREIA materializó un nuevo concepto de cuidado y belleza para hombres y mujeres, en el que solo se utilizan productos orgánicos con activos presentes en la naturaleza.

De esta forma, ULTREIA es una biopeluquería que apunta a que sus clientes puedan lograr una belleza real y saludable. La aplicación continuada de los productos sin elementos tóxicos permite que tanto el cabello como la piel se desintoxiquen y recuperen sus características naturales.

La biopeluquería ULTREIA proporciona momentos especiales, porque ULTREIA es biopeluquerida®

En ULTREIA, la experiencia de los clientes es total, ya que son mimados desde que entran en el salón, que cuenta con música envolvente para elevar el estado de ánimo. La biopeluquería tiene su propia banda sonora original y además ofrece una extensa carta de infusiones orgánicas para saborear durante la estadía en el local, ubicado en Valencia.

El servicio comienza siempre con un suave masaje capilar y lavado de cabello en un espacio privado que está diseñado con base en la cromoterapia, para que la luz y el color contribuyan a la relajación y el bienestar. Los lavacabezas son un diseño japonés en los que la persona recibe el lavado totalmente horizontal, evitando las molestias en la zona de las cervicales. La atención al cliente está diseñada por Mikel García Montes, quien fundó la biopeluquería después de años de experiencia en dos continentes en el ámbito de la formación, diseño y desarrollo de productos para el cuidado y la salud capilar.

Todos los productos que se utilizan en ULTREIA son naturales y saludables. Ninguno de ellos contiene acrilatos, petrolatos o parabenos y tampoco son testeados en animales. A su vez, los tratamientos de color están libres de amoníaco, se realizan con plantas y pigmentos naturales y el agua que se utiliza en el salón está descalcificada.

Tratamientos de color saludables en ULTREIA biopeluquerida®

Los barros que se utilizan en los tratamientos de color de la biopeluquería son naturales y de fabricación propia. En cambio, el tratamiento llamado Tierra aporta colores dentro de la gama de los castaños claros, los cobres, rojos y rubios, sobre todo en los cabellos blancos. De esta forma, las canas obtienen una cobertura sutil a modo de barniz. Resulta ideal para personas que sufren de alergias.

Para aclarar u oscurecer, también es posible recurrir al tratamiento Oleopigmento, que se realiza con concentrados de aceites que contienen antioxidantes y ceramidas que protegen tanto el cabello como el cuero cabelludo. La biopeluquería ULTREIA provee una experiencia integral y distinta a sus clientes, que permite la recuperación de la belleza natural del cabello con productos naturales y respetuosos con el medio ambiente, sin olvidar las últimas tendencias en estilo y moda.

621eeedba47b5 Merca2.es