ESTUDIO Playa Mujeres Resort de Lujo en México presenta Doodle Land®, un concepto diseñado para los huéspedes más pequeños

Las vacaciones en familia requieren de un lugar que cumpla con todos los requisitos para cada uno de sus miembros. Por lo tanto, apostar por Hoteles Familiares Todo Incluido en Cancun es una excelente opción. El grupo hotelero ATELIER ofrece ESTUDIO Playa Mujeres, un resort de cinco estrellas para la desconexión y diversión.

Elegir Playa Mujeres como destino vacacional ofrece muchos beneficios para los amantes del medioambiente. Es una propuesta turística que presume de contar con algunas de las playas más hermosas de Cancún. Arena blanca fina y aguas en azul turquesa para tomar el sol y un buen baño es una opción para niños y adultos.

El concepto innovador Doodle Land para los pequeños de la casa

Cancún es uno de los destinos turísticos más reconocidos a nivel internacional si se quiere escapar de la rutina diaria. La opción de disfrutar de las aguas cristalinas del Caribe mexicano en un entorno paradisiaco no da lugar a pensar mucho. Es la tierra soñada por su clima, playas y propuestas de ocio, por este motivo, los Hoteles de Lujo en Playa Mujeres son una excelente alternativa para alojarse.

El complejo hotelero ESTUDIO Playa Mujeres está diseñado y dirigido principalmente a familias. Se ha preocupado por incluir una oferta de actividades muy atractivas para los más pequeños de la casa. Este resort se caracteriza por su hospitalidad y la calidad de sus servicios. Hay opciones para adultos y niños, por lo tanto, tanto los que buscan el descanso como la diversión podrán disfrutar de una experiencia muy variada.

El concepto Doodle Land es exclusivo de la cadena hotelera ATELIER que ha diseñado un programa de actividades para dejar volar la imaginación de los niños. Es una propuesta innovadora que incluye programas interactivos, talleres de gastronomía y actividades culturales relacionadas con el arte mexicano contemporáneo.

ninos jugando Merca2.es

Los niños también podrán participar en diversas actividades en contacto con la naturaleza en un ambiente donde no falta la tecnología de última generación. Los Doodlers serán partícipes de un programa único que ofrece la diversión sin límites, siendo el aprendizaje uno de sus pilares fundamentales. En esta tierra de ensueño sucederán cosas fantásticas.

Además, si por algo se caracteriza la cadena hotelera ATELIER de Hoteles es por marcar la diferencia gracias a sus estándares de calidad. Su filosofía se sustenta en cinco pilares fundamentales. Hospitalidad Hecha a Mano, Servicio Adictivo, Conciencia Ecosocial y Tecnología Envolvente.

Además, alojarse en Resorts con actividades en Playa Mujeres garantiza una experiencia tecnológica con la última vanguardia. Se ha pensado en la comodidad de todos sus invitados, por lo que se ha diseñado una aplicación de ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres para realizar desde el check-in hasta para poder interactuar en 3D con las instalaciones de este resort.

Este hotel familiar en Cancún con Todo Incluido goza de excelente aceptación y fue galardonado en la 7ª edición de los Travvy Awards 2021. Un reconocimiento que pone de manifiesto su compromiso con sus clientes y la calidad de sus servicios, así como la atención personalizada para ofrecer una experiencia única en un entorno exclusivo.