Los autónomos del transporte se plantean subir precios

santander autonomos

El año ha empezado de forma especialmente complicada para los autónomos del transporte. Si a finales de 2021 estuvieron a punto de ir a la huelga durante las fiestas navideñas, quizá ahora tengan que adoptar medidas que afecten al conjunto de los consumidores.

Los profesionales que trabajan en este sector se están viendo especialmente afectados por la subida del precio de los combustibles. La situación empieza a ser insostenible y muchos se plantean ya una subida de los precios de sus servicios.

Un momento de incertidumbre

cister Merca2.es

A nivel económico estamos pasando por un momento de incertidumbre. Debido en gran parte al fuerte incremento que está experimentando el IPC. Situación que los expertos consideran que es temporal.

A pesar de que la situación podría empezar a revertir próximamente y los precios empezar a moderarse, los economistas no creen que esto vaya a suceder antes del verano.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.