El bolso de Parfois que debes comprar si te sobran 27,99 euros

Comprar en Parfois es sinónimo de éxito. Y todo porque en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país es posible encontrar prendas de ropa que tiene diseños muy modernos. Pero también que están fabricadas con materiales de calidad y a muy buenos precios. Y además de prendas de ropa también se puede encontrar en ellas complementos muy bonitos, como por ejemplo bolsos. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte varios de ellos entre los que destaca uno muy bonito y elegante que tan solo cuesta 27’99 euros. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Bolso bandolera acolchado, de Parfois

Parfois

Hay que ver lo complicado que resulta a día de hoy encontrar un bolso que sea práctico, elegante y que salga muy bien de precio. Por eso nos ha llamado la atención, y para bien, este bolso que hemos visto en el catálogo de Parfois. Se tara de un bolso tipo bandolera que destaca por estar acolchado y por tener un asa que es tanto ajustable como extraíble. Además tiene un colgante extraíble con un monedero. Pero lo mejor de todo es su precio, ya que por un artículo así en una tienda de lujo te gastarías un pastizal, y en esta tienda lo puedes conseguir por tan solo 27’99 euros. Es todo un chollo, ¿verdad que sí?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.