Comunidades virtuales de negocios: ¿por qué se han convertido en tendencia?

Las comunidades virtuales de negocios se han convertido en la última moda dentro del sector del emprendimiento. Pero estamos ante algo más que una mera tendencia, son espacios de comunicación que han llegado para quedarse.

Una nueva forma de entender los negocios y el networking en la era de la digitalización, y que permite compartir información y experiencias incluso en tiempos de pandemia, de ahí que se haya hecho tan popular en los últimos tiempos.

9
Alcance global

Una ventaja añadida de estos grupos de encuentro virtuales es que tienen un alcance global. Esto permite que emprendedores de todo el mundo compartan sus experiencias, lo que hace la utilización de las mismas sea todavía más enriquecedora.

Además, estar en contacto con emprendedores de otros países puede ser un buen punto de partida para plantearse la internacionalización del negocio.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.