Por 29,99 euros no se puede pedir más: el abrigo definitivo de Bershka

Por algo Bershka es una de las tiendas de moda y complementos favoritas de muchos. Y es que no deja de traer novedades a su extenso catálogo, y con precios bastante bajos. Ahora ha sorprendido con un abrigo extraordinario y que cuesta menos de 30€. Pocas oportunidades como esta vas a encontrar. Además, destacamos otros 9 productos más que te dejarán con la boca abierta y te quitarán el frío durante esta época.

Cazadora biker efecto piel

cazadora biker

Por tan solo 25,99€ tienes también esta cazadora biker efecto piel de Bershka. La encontrarás en varias tallas y en 3 colores para elegir el acabado que más te guste entre: crudo, negro y rosa.

Una cazadora de efecto piel, moderna, con bolsillos con solapa y botón y cremallera. El cierre es delantero, con cremallera metálica. Además, tiene un cuello con solapas. Se ha empleado poliuretano 100% para su acabado, y en la base 100% viscosa, con forro en 100% poliéster.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.