Cosméticos de Primark por menos de 10 euros para rellenar tu neceser

Primark tiene precios casi tirados por los suelos, eso es algo que todos los fans de esta cadena de tiendas irlandesa saben. Además, tienen una enorme variedad de productos de moda, complementos, calzado, bisutería, y más. Y a eso hay que sumar los de decoración y para el hogar de Primark Home.

Pero… ¿estás al día con los cosméticos de esta firma? Aquí tienes una selección con los 10 mejores y que valen muy poco. Y es que la serie de Belleza Lunar y su nueva línea de imprescindibles para la belleza y el cuidado corporal, ha irrumpido con fuerza. Por ello no te los puedes perder, tanto si quieres renovar tu neceser por muy poco, como si estás buscando nuevos tratamientos diferentes a los que usas de forma rutinaria.

Base de larga duración de Primark

base de larga duración Primark

Si vas a cualquiera de las tiendas de Primark, podrás hacerte con esta base de larga duración por tan solo 7 euros. Lo tienes en varios tonos, como este neutral (162) para elegir.

Se trata de un producto de la serie PS Pro, con fantásticos resultados. Este polvo mate radiante aguanta durante una larga jornada, además de ser apto para veganos y de estar fabricado en Italia bajo estrictos controles.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.