Miogroup logra el mejor año de facturación de su historia con 62,2 millones de euros

IG Markets

Miogroup, la compañía de marketing digital de los hermanos Arbeloa, ha facturado 62,6 millones de euros en 2021, unos ingresos un 37% mayores que los de 2020, según han notificado este lunes a BME Growth. Se trata del mejor año de su

La firma ha hecho público un incremento del resultado bruto de explotación (EBITDA) recurrente de un 123% respecto al ejercicio 2020, creciendo de 1,3 millones de euros en 2020 a 2,8 millones de euros en 2021. Asimismo, el EBITDA del ejercicio ha superado los 2,4 millones de euros, frente a los 1,2 millones de euros logrados en el ejercicio 2020. Miogroup publicará sus resultados auditados completos en abril.

Comenzó a cotizar en BME Growth (antiguo MAB) el pasado julio y tiene una capitalización de mercado de 44,67 millones de euros. En septiembre adquirió Dendary, una agencia de marketing digital especializada en Amazon para incorporar nuevas capacidades al grupo. Una estrategia de crecimiento inorgánico que la firma está priorizando, tal y como aseguró Yago Arbeloa, presidente de la compañía, en una entrevista a INVERSIÓN.

Francisco Jiménez-Alfaro, CEO Global de MioGroup, ha comentado que “estas cifras demuestran el apoyo y confianza de nuestros clientes, nos señalan que estamos en el camino correcto y nos animan a seguir trabajando. Por eso, este año continuamos nuestra apuesta por el mejor talento, la tecnología más innovadora y la propuesta de servicios integrados más competitiva del mercado”.