Ideas para el Día del Padre disponibles en Iglú Tiendas

San José fue un padre modelo que destacó por ser trabajador, humilde y sacrificado. Por esos motivos, en su día, el 19 de marzo, se celebra en España el Día del Padre. Esta fecha es una forma de mostrar el cariño hacia ellos a través de regalos originales, que puedan reconfortarlos y sorprenderlos.

Cuando no sobran las ideas para escoger un regalo, es conveniente acudir a especialistas como los de la red de Iglú Tiendas, que cada año ofrecen una selección especial de productos ideales para regalar en el Día del Padre. Aquí, se pueden encontrar artículos para amantes de la gastronomía, viajeros, aficionados al buen vino y también para aquellos que se preocupan por la decoración, entre otras posibilidades.

Obsequios en Iglú Tiendas para padres gourmet

A un hombre que le apasiona el vino es difícil sorprenderlo con una botella, pero si se escogen accesorios para que pueda disfrutar aún más de lo que le gusta, seguramente se habrá logrado sorprender y satisfacer al homenajeado.

En este sentido, en Iglú Tiendas hay distintos artículos para los padres que disfrutan del vino, como el botellero en forma de caja para colocar en estantes o el botellero de metal para instalar en una pared.

Otros productos gourmet para el Día del Padre son el set de fondue, en el que es posible fundir queso o chocolate, y el juego de sushi de 8 piezas de cerámica y bambú. Todo depende del perfil del padre al que se quiere celebrar. Para los amantes de la cerveza, se dispone de un abridor con forma de botella que es posible añadir a juegos de pinchos y tablitas para las tapas.

Artículos de decoración para el Día del Padre

Más allá de estas propuestas, en Iglú Tiendas es posible encontrar distintos productos para aquellos hombres que se preocupan por la decoración del hogar. Una opción asequible y además emotiva es la de los álbumes de fotos o los portarretratos. Existen diferentes modelos de ambos que, acompañados de una foto familiar, seguramente provocarán sorpresa y gratitud en el homenajeado.

Ahora bien, si el padre en cuestión es amante de los relojes, el joyero con ocho espacios para colocar estos artículos es una opción para dar un toque elegante al dormitorio. De la misma manera, la decoración del salón del hogar se puede realzar con la colocación de uno de los distintos modelos de globos terráqueos, que vienen con mapas de diseños diversos.

En el Día del Padre, la sección de regalos especialmente escogidos de la red de Iglú Tiendas, que se puede visitar en el sitio web de la firma, es una parada obligada para encontrar productos originales que lograrán la sorpresa y alegría de los progenitores.

620c1f2624cc4 Merca2.es