Llenar de frescura los espacios con los jardines verticales artificiales de Ingrass

Una o varias paredes vestidas con sus paneles de jardín vertical artificial tienen la capacidad de generar un impacto visual de frescura y naturalidad en los espacios.

La empresa Ingrass ofrece su innovador servicio de venta e instalación de jardines verticales artificiales en Madrid y alrededores, con una amplia variedad de modelos, combinaciones y diseños a la medida de quienes opten por este recurso en hogares, empresas o negocios.

Jardines verticales artificiales: una tendencia decorativa en alza

El sector comercial español mantiene en tendencia el uso de este tipo de decoración en recepciones de hoteles, restaurantes, oficinas e incluso en la habilitación de stands, photo calls de bodas, bautizos y demás eventos sociales. Las múltiples opciones de diseño y un inferior coste de mantenimiento favorecen la instalación de los jardines verticales artificiales en cualquier espacio.

Con más de 10 años de experiencia en la venta e instalación de césped artificial, Ingrass tiene la capacidad de disponer de una gran variedad de alternativas para que el cliente adquiera los jardines verticales por paneles de 1×1 metro, ideales para muros, paredes o fachadas. Esta es una de las opciones favoritas por muchos propietarios de viviendas, tiendas y locales de restauración. También existe la posibilidad de obtener un diseño personalizado del área a decorar, ya sea en áreas internas o externas. En esta última ofrecen una garantía de protección UV y antidecoloración de tres años.

Al solicitar los servicios de la empresa a través de la página web de la compañía, los usuarios pueden contar con una visita del equipo de asesores para estudiar la zona donde se instalará el jardín vertical, de manera que se pueda presentar una propuesta de diseño y un presupuesto absolutamente personalizado. Los trabajos se ejecutan en Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Las Rozas, Parla, Pinto y el resto de las localidades de la Comunidad de Madrid, así como en sus zonas limítrofes.

Asesoría en todo tipo de proyectos

Diferentes modelos presentan los decoradores de Ingrass desde su web para que el cliente elija según sus necesidades. Desde las propuestas más homogéneas, para colocar como fondo de logotipos o letras corpóreas, hasta otros tipos de vegetación con pequeñas flores o follaje de selva o bosque, pueden dar el toque de frescura que haga más agradable una estancia, terraza, antesala o cualquier rincón donde se quiera aportar imagen de naturaleza. Otra ventaja de este tipo de decoraciones es que permite ahorrar tiempo y dinero, gracias a que no necesita abono, riego ni mantenimiento.

Con una filosofía de constante innovación en sus productos, Ingrass se esmera en ofrecer las opciones más modernas y funcionales tanto en la instalación de césped artificial en suelos, como en la elaboración de jardines verticales. A través de este método, se podrá transformar cualquier espacio en una zona más relajante y agradable.

6206f54fa3d46 Merca2.es