martes, 23 julio 2024

Lidl rebaja a 19,99 euros su chaqueta de felpa ‘premium’

La oferta en moda de Lidl este año se está superando. La cadena alemana es capaz de hacerse eco de las últimas tendencias para ofrecer a sus clientes propuestas a la moda y siempre favorecedoras. Y por supuesto, al precio low-cost que es marca de la casa. Con el invierno en su ecuador, Lidl ha querido lanzar una serie de ofertas en algunas de sus prendas de abrigo para que podamos aprovechar y estrenar ropa nueva en los próximos días. Desde su chaqueta de felpa, hasta otros chollos a los que merece la pena echar un vistazo.

1
CHAQUETA DE FELPA DE LIDL

La chaqueta de felpa es una de las últimas novedades de Lidl y enseguida se ha convertido en un producto estrella. El tejido es suave, mullido y cálido, ideal para envolverse en los días más fríos del invierno. Tiene un forro de color a contraste, bolsillos laterales y un gran capucha con forro cálido. Cierra con botones ocultos y está disponible en tallas desde la S a la L en colores gris y negro. El precio es igual de espectacular: solo 19,99€.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -