Diez blazers de Aliexpress que dan mil vueltas a Zara en precios y diseño

Es cierto que Zara siempre cuenta con todas las tendencias y las prendas que se llevan cada temporada. Pero en esta ocasión no podemos negar que en cuestión de blazers, Aliexpress también dispone de una serie de modelos que te sorprenderán.

Primero por su precio, que siempre es algo a tener en cuenta y luego, por los diseños de las blazers que siempre pueden tener esa pincelada original que tanto nos gusta. Tan solo tienes que descubrir la selección que hemos preparado para ti y dejarte llevar por ella.

SOLAPAS DE LENTEJUELAS EN TU BLAZER

blazer lentejuelas

Comenzamos con el brillo que destellan las lentejuelas. Porque sin duda, la blazer también puede ser perfecta para poder llevar por la noche y no solo por el día. Un modelo como este nos da buena prueba de ello y es que seguro que te va a encantar.

Se trata de una chaqueta que podrás encontrar tanto en color blanco como en negro. En ambos casos dispone de unas solapas de lo más brillantes gracias a su acabado compuesto por lentejuelas. Un toque de originalidad y mucha elegancia que solo encontrarás aquí en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.