Diez prendas de ropa para niño de El Corte Inglés por menos de 5 euros

En El Corte Inglés se encuentran en plenas rebajas, momento ideal para hacer renovaciones en el armario, o sencillamente añadir nuevas prendas. Los pequeños de la casa necesitan constantemente ropa nueva, ya que crecen día a día. Es por ello que te hemos preparado una lista de diez prendas con un precio que está por debajo de los cinco euros.

Para ponerte las cosas más fáciles, ya que el catálogo de El Corte Inglés es realmente amplio, te traemos un recopilatorio de lo más variado para que puedas hacerte con las prendas que necesites desde la comodidad de tu hogar.

Camiseta de niño panadera Sfera en El Corte Inglés

camiseta niño panadera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de prendas para niños con un precio por debajo de los cinco euros que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de manga larga que le vendrá genial a tu pequeño para los looks de diario.

Se trata de una camiseta de manga larga en color kaki, tiene cuello caja y cierre de tres botones, además de un detalle de bolsillo delantero. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.