¿Cómo unirse a un proyecto de franquicia de futuro e ilusionante en solo 3 pasos? FácilReformas

Con el paso de los años, una persona tiene la necesidad de ejecutar varias reformas en su empresa o casa a causa del desgaste natural que los objetos sufren.

En esa línea, FácilReformas ofrece una plataforma que permite diseñar la obra o mejora, con la posibilidad de contratar directamente con la fábrica y acceder al servicio de los mejores profesionales de la instalación. Todo eso de forma fácil, segura y a bajo coste. Conscientes del éxito de su modelo de negocio, la empresa española pone a disposición la oportunidad de adquirir una franquicia de reformas

¿Cuáles son los pasos a seguir para unirse a FácilReformas?

Unirse al proyecto de FácilReformas requiere seguir tres pasos. El primero es entender que su modelo modificó completamente la dinámica del sector. Elementos como la transparencia, seguridad, sencillez y economía, son ventajas para los clientes y proveedores. Esto quiere decir que la empresa aplica métodos eficientes que satisfacen las expectativas de los clientes y que es obligatorio cumplir.

En segundo lugar, es imperativo comprender las funciones del asesor de FácilReformas. Cada franquicia requiere de un delegado que vigile la correcta ejecución del plan de marketing, el asesoramiento brindado y que también verifique las mediciones hechas por el cliente, previo a contratar la reforma.

Por último, es importante aclarar que no es necesario que el inversor tenga experiencia previa en el negocio. Lo que la empresa sí considera imprescindible es el deseo de la persona por cumplir el objetivo de cambiar todo un sector para convertirlo en algo transparente, seguro, económico y amigable para el cliente. 

El modelo de franquicia facilita el cumplimiento de objetivos comunes

Las franquicias poseen fórmulas empresariales que establecen un convenio entre emprendedores. La sociedad se compone de dos partes: el franquiciador, que cede el uso comercial de la marca y el franquiciado, que compra los derechos de uso. Para cerrar el trato, este último se compromete a cumplir con el esquema y procedimientos del negocio, con el fin de mantener en alto la imagen de la marca.

En el contrato de adquisición, se establecen los derechos y obligaciones de ambas partes, la cantidad de la cuota inicial, las regalías y los tiempos de pago. Cumplido esto, el comprador tiene derecho a la información correspondiente que establece los mecanismos en que opera la compañía. De esa forma, ambos obtienen ganancias económicas, que es el objetivo común en este tipo de movimientos.

Los interesados en conocer más acerca del modelo FácilReformas y cómo implementar una franquicia, pueden contactarse con la compañía a través de la página web, donde se encuentra un formulario con información importante que sirve para evaluar a los candidatos.

62034fbd05e4e Merca2.es