miércoles, 17 julio 2024

Tiembla María Patiño: la razón del posible adiós de ‘Socialité’

Socialité es uno de los programas líder de audiencia en su franja horaria, consiguiendo superar a la competencia en la mayoría de los casos. Este espacio de Telecinco se emite cada sábado, justo antes del almuerzo, con un formato que puede recordar a otros espacios como Corazón de TVE, con toda la actualidad del mundo del corazón, crónica social y se agrega también la última hora sobre los reality shows de Telecinco.

María Patiño es la encargada de presentar este programa del fin de semana, que supone un ingreso extra para la ya bien pagada periodista. Pero últimamente los problemas se van sumando, y podría ser el principio del fin.

1
Los comienzos de Socialité

socialité maría

La primera temporada de Socialité comenzó en 2017, con tan solo 18 programas. Una corta etapa inicial que dejó un mal sabor de boca, sin ni siquiera llegar al millón de espectadores, alcanzando solo los 700.000.

Luego se siguió otra temporada, con 93 programas pero no tuvo mucha mejor suerte, con una cuota de pantalla por debajo del 10% y con algo menos de 1 millón de espectadores de media. El proyecto se tambaleaba, se pensaron si merecía la pena seguir, pero siguió adelante…

Atrás
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -