Una gran opción para cuidar del medioambiente en congresos y ferias son los stands reutilizables

En ferias y eventos de exposición de marcas, se desechan toneladas de residuos que provienen principalmente de los stands, es por ello que la empresa de diseño y fabricación de espacios corporativos MNA Stands ofrece el montaje de stands reutilizables en Barcelona y en toda Europa.

Estos elementos pueden ser fabricados en plástico, aluminio, madera o en algún otro material específico que necesite el cliente, cuidando cada detalle del proceso para que estas piezas tengan la mayor durabilidad posible y se ayude así a la conservación del medioambiente.

Cómo trabaja MNA Stands

Es importante mencionar que, para realizar el montaje de los stands modulares, se requiere un análisis exhaustivo de cada proyecto para que las estructuras sean diseñadas y montadas a la perfección. Por este motivo, es sumamente importante contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la materia como el que forma la empresa MNA Stands.

En primer lugar, este grupo de expertos lleva a cabo el diseño del stand, que se plasmará en papel para que el cliente pueda ver cuál será su aspecto final. Se ofrecerán diferentes propuestas gráficas para que así el cliente pueda escoger aquella que mejor se ajusta a sus necesidades. Una vez escogida la idea de la pieza, el equipo de MNA Stands fabrica la estructura y todos los elementos necesarios. Finalizada la confección, la empresa prepara el embalaje y hace llegar el stand al cliente o bien lo almacena en sus almacenes hasta cuando requiera ser usado.

Ventajas de elegir un stand reutilizable

Apostar por la utilización de un stand reutilizable en ferias o congresos es una opción que comporta múltiples beneficios. De esta manera, los materiales empleados se pueden reciclar para darles una nueva vida útil, brindando un mejor trato al medioambiente. Además, se trata de un stand que, a largo plazo, será el modelo más económico de todos para un cliente, ya que no tendrá que adquirir uno nuevo cada vez que deba realizar una participación en un evento, sino que podrá reutilizar todas las veces que lo desee el que ya tengan fabricado.

En MNA Stands, trabajan con marcas del sector mundialmente reconocidas y, gracias a sus años de experiencia y conocimientos, en función de las necesidades del stand que busque el cliente, recomendarán una u otra.

Todas aquellas organizaciones que estén interesadas en contratar los servicios de esta compañía especialista en el diseño y fabricación de stands, encontrarán en su página web oficial un porfolio con algunos resultados de trabajos ya realizados.