La unión de Multiply School y Scrum-es para potenciar la formación continua

Las startups españolas han llegado a un acuerdo de colaboración para brindar cursos de primera calidad y alcanzar procesos de formación profesional especializados.

Las alianzas entre empresas tienen un objetivo claro: aumentar la potencia de las entidades y llevar al máximo la capacidad de negocio. Es por este motivo que las startups Multiply School y Scrum-es han sellado un acuerdo de colaboración para alcanzar ventajas competitivas a corto plazo: un producto de primera calidad y precio, servicio especializado, proceso de formación profesional y una estrategia competitiva de mercado.

Multiply School y sus cursos de formación

Multiply School es una escuela de formación española dedicada a la formación corporativa para que las empresas se mantengan competitivas y participativas dentro de un mercado internacional y digitalizado que avanza. La empresa cuenta con cursos de alta calidad que brindan el conocimiento necesario para que cualquier profesional o compañía se desarrolle y desenvuelva a nivel laboral. Asimismo, los expertos a cargo del proyecto utilizan dinámicas de aprendizaje efectivas, entretenidas y actualizadas.

Scrum-es, ¿qué es?

Por otra parte, se encuentra Scrum-es, un proyecto que combina clases, ejercicios prácticos, dinámicas grupales y revisión de casos de estudio del mundo real en diversas industrias para generar en el usuario el impacto que genera Scrum, el framework agile más utilizado en la actualidad. Los cursos brindados por la start-up cuentan con certificaciones internacionales de Licensed Scrum Master y Licensed Product Owner, firmadas y avaladas por el Dr. Jeff Sutherland, uno de los firmantes del Manifiesto Ágil.

Aunque la digitalización en España todavía tiene un largo camino que transitar, ambas startups coinciden en un punto: la formación continua ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad básica de las empresas. Ambas entidades se encuentran comprometidas con los profesionales para satisfacer la necesidad de preparación profesional; además, los cursos ofrecidos por ambas son bonificables a través de Fundae, sin necesidad de hacer trámites extra.