Asombro Extremo lo consigue de nuevo

Asombro Extremo, la agencia especializada en campañas y acciones de marketing, ha alcanzado un nuevo hito en el mundo de la publicidad online. Esta empresa establecida en la ciudad de Miami ha logrado para sus clientes un increíble nivel de interacción con sus consumidores.

Bajo la definición de The Amazament Agency, Asombro Extremo ha logrado combinar asombro, creatividad y tecnología. Con ello, elabora videos personalizados para que las audiencias conecten a un nivel individual con las empresas.

Conquistan al mundo de la publicidad

Julián Ávila y Marcos Amadeo son quienes han diseñado la plataforma exclusiva de Asombro Extremo. A través de ella, se procesan miles de vídeos por segundo permitiendo la generación de contenidos para los clientes de las empresas. Con esta herramienta, las empresas logran tener y mantener contenidos hiperpersonalizados para conectar con su audiencia.

La técnica va un paso más allá de la creación de piezas genéricas que esperan ser vistas por las audiencias. Este material audiovisual se combina con mensajes de texto, llamadas telefónicas, geolocalización e interacción en redes sociales. Los resultados de interacción son muy superiores a los obtenidos mediante métodos tradicionales de mercadeo directo.

De esta manera, las empresas consiguen fortalecer los vínculos con sus clientes de manera individual y personalizada. Esto permite alcanzar los mejores niveles de lealtad de marca y relaciones a largo plazo. La seña distintiva de sus contenidos es el asombro. Eso permite que los consumidores vivan experiencias únicas y de manera muy personal.

Vídeos adaptados a las necesidades de cada cliente

Para alcanzar esa escala de personalización, la plataforma de la agencia Asombro Extremo se adapta a la realidad, identidad y necesidades de cada cliente. Ávila y Amadeo son ilusionistas que habían diseñado esta tecnología para utilizarla en sus espectáculos. Fue entonces cuando tuvieron la idea de aplicarla en el mundo del marketing para las compañías.

Aseguran que el carácter disruptivo de esa herramienta de comunicación les ha permitido obtener resultados muy positivos. Todo ello gracias a un equipo joven y dinámico que ha logrado proyectar su trabajo en más de 30 países. Varias marcas de talla mundial se han sumado a esta metodología, entre las que se cuentan Grupo Santander, Coca-Cola, Iberia, Citizen y Mapfre.

Para Chevrolet, fueron los encargados de realizar la campaña digital para el lanzamiento de su nuevo modelo Spark. Con la empresa Telefónica, han desarrollado estrategias personalizadas utilizando a notables figuras deportivas. Estos son solo dos ejemplos del éxito obtenido por la fórmula aplicada por Asombro Extremo a nivel global.