Costillas: los trucos de Dabiz Muñoz para una textura y sabor de ’10’

Ya conoces a Dabiz Muñoz, uno de los cocineros con 3 estrellas y de los más transgresores de la cocina española. Al igual que su aspecto y sus rarezas, el cocinero madrileño de DiverXo también lleva ese toque genuino a sus recetas, con recetas innovadoras y toques de muy diversos países. Ahora ha querido preparar unas costillas, y aportar algunos trucos que deberías seguir si quieres que queden con la mejor textura y sabor. Aquí todas las claves…

Patatas a la importancia de guarnición

Patatas a la importancia

Una cosa que sugiere Dabiz como guarnición de las costillas son unas patatas a la importancia. Puedes ver cómo se prepara aquí.

El truco de Dabiz para esta receta es usar el caldo y la verdura que has usado para la cocción de las costillas que reservaste antes. En ese caldo podrás cocer las patatas para darle más sabor…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.